lunes, 6 de enero de 2014

Reflexiones de un españolito inculto (que no tonto)

     Estoy dándole vueltas a las cosas que últimamente están ocurriendo en ESPPAÑISTAN, uy! perdón España, y se me ocurre que , parece todo tan preparado para que nos olvidemos de la critica situación a la que nos ha conducido este Gobierno de CORUPPTOS, no se porque cuando PPulso la PP sale en mayúsculas y rePPetida, parece que ya se arreglo, bueno a lo que iba. De repente desde mediados del mes de noviembre parece que en este PPais, no haya habido crisis, en las noticias de las diversas televisiones se le dedica cada día menos tiempo a hablar del paro, los parados y los cada vez mas ciudadanos sin ningún tipo de ayuda, a pesar de haber cotizado mas de 30 años, por desgracia hablo con pleno conocimiento de esto, de la Inseguridad Social y sus cada vez menos afiliados, los gansters, perdón Bancos, Grandes Empresas, privatizaciones en Insalubridad y NoEducación PPublicas, en breve así se llamaran, dado el emPPeño que ponen algunos en hacer negocio con nuestros derechos.
     De repente, el Gobierno nos amenaza con una nueva Ley de Inseguridad Ciudadana, se monta el revuelo, todos los medios hablan de ello, en Europa la prensa escribe sobre la dichosa Ley, hasta el New York Times le dedica un articulo. Que si, que es una Ley de mierda, VERGONZOSA, INDIGNA de un País democrático, que recorta nuestro derecho a manifestar libremente nuestro malestar con el Gobierno de ESPPAÑISTAN. Con el revuelo que se monta se comienza a hablar de la temida subida de la luz, de la reforma de la reforma laboral, pero en voz baja, como si la cosa no fuese con nosotros. Y nosotros en el limbo, ellos a lo suyo, a hundirnos en la miseria.
     Como parece que la crisis se ha olvidado, nos cuentan que el paro baja, pero los afiliados a la Inseguridad Social también, como se come esto? y nos ponemos tan contentos, que bien se acaba la crisis, joder a eso le llamo yo, ser gilipollas, se alzan voces criticas, dicen que esto es una tomadura de pelo, hay que hacer algo para desviar nuestra atención, Toma! Nueva Ley del Gaborto, perdón del Aborto, otro revuelo, tinta a raudales en la prensa, artículos por doquier en la prensa digital, mas de lo mismo, y zasca! la reforma de la reforma laboral, vamos que ni enterarnos, que parece que no tiene importancia, pues la tiene y mucha, otro recorte a nuestros derechos, me reafirmo, somos gilipollas.
     Mientras tanto la dan mucho bombo a los excarcelados  por la derogación de la Ley Parrot, ojo! que no estoy de acuerdo con que salgan a la calle, pero todo este lío que montan, es para que dejemos de hablar de la trama Gurtel, del caso Noos, de los muchos políticos chorizos que campan a sus anchas, que aquí no PPasa nada! se habla poco de los recortes en Sanidad para los que salgan de ESPPAÑISTAN mas de tres meses, a la vuelta su tarjeta sanitaria se llamara Visa o MasterCard, según gustos, que para el curso que viene, todos los niños a la escuela publica, bien apiñaditos para quitarse el frío, y con un libro para unos cuantos que las becas son para los ricos.
     Estaría escribiendo horas, pero como soy un españolito inculto, que lo soy, sin estudios, bueno si, Graduado Escolar, me cuesta mucho expresar mis pensamientos de manera clara, que todo el mundo me entienda, os dejo por hoy.
     Antes de dejaros, una ultima cosa, no seamos gilipollas, a ver si somos capazes de ponernos de acuerdo, y echamos a esta PPanda de golfos de una vez por todas. Todos saldremos beneficiados, hasta los que piensan que ande yo caliente riase la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario