domingo, 5 de abril de 2015

Somos tontos?

Comienzan las encuestas de intención de voto para las elecciones municipales y autonómicas, la primera que veo, la del "periódico" La Razón http://tinyurl.com/m5cagzr y no dejo de asombrarme cuando veo que, el PP ganaría en la Comunidad de Madrid, es que somos tontos? seguido del PSOE, es que somos tontos? sigo mirando y encuentro la de Sigma2 para el "periódico" El Mundo http://tinyurl.com/lgnq7mr sorpresa! en la Comunidad de Madrid sigue todo igual, primero PP, segundo PSOE, es que somos tontos? en la encuesta para el Ayuntamiento de Madrid, primero PP,  segundo Ahora Madrid, tercero PSOE, es que somos tontos? aunque aquí parece que algo menos, como es posible que después de ver el cachondeo que se traen, aun sigamos teniendo confianza en ellos?
Ahora es nuestro turno, ahora debemos tomar las riendas de nuestros ayuntamientos y echar a quienes nos han mangoneado, engañado, reído, abusado de nosotros, ahora es el momento de que seamos nosotros quienes tómenos las decisiones, nosotros debemos decidir que es lo mejor para nuestro bienestar, debemos dejar atrás este despropósito que han creado esta banda de sinvergüenzas.
Somos tontos? si, lo somos y como tal nos tratan, no merecemos otra cosa, si queremos avanzar, debemos espabilar y demostrar que no somos tontos, que hay otras formas de gobernar, ahora es nuestro turno, con Ahora Madrid tendremos la oportunidad de ser nosotros los que decidamos que hacer en nuestra ciudad, que mas puedes pedir? ningún otro partido político te dejara decidir nada, salvo tu voto y para ello te contara las milongas que crea necesarias para después hacer lo que les venga en gana. Y todo esto se me ha ocurrido mientras intento arreglar la maldita cisterna del WC  a la vez que escucho a los Rolling Stones en Spotify http://tinyurl.com/q7lgwpf, en mi portátil con software libre, no puede ser de otra manera.
Hagamos de Madrid nuestra ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario