domingo, 17 de mayo de 2015

Ahora nosotros (2)

Esto es un desastre, deben pensar los grandes partidos, entra en juego su enemigo mas poderoso, la ciudadanía organizada para cambiar el sistema, el sistema pensado para favorecer a sus intereses y no los nuestros, solo con leer el programa participativo de Ahora Madrid y otras candidaturas ciudadanas, se dan cuenta que el 15M llama a su puerta para echarlos de sus asientos, el movimiento que la derecha ningunea en publico y que les hace temblar en privado, la decisión es nuestra, es nuestra revolución sin armas, nuestra revolución en territorio enemigo, en lugar de cortar cabezas, tendrán que salir de las instituciones porque seremos los ciudadanos los que entraremos en ellas desde las urnas.
Aquí esta la esencia de la participación ciudadana, y solo es el principio, ellos lo saben y harán todo lo que este en su mano para pararlo, y cuando digo todo es todo, cualquier cosa para mantener su poder. No importa esto es imparable.

https://files.acrobat.com/a/preview/f240401a-10c3-4621-a31c-d4e727042401

 Vivais donde vivais, apoyad las candidaturas ciudadanas, es nuestro momento.
No olvidéis una cosa, las mentes obtusas, siempre tienen la boca abierta, que no se quien lo dijo, pero es una verdad como un templo.
Me voy a sacar al perrito, que el también participa en las decisiones de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario