viernes, 22 de mayo de 2015

Unos chinchorreros, otros andorreros

Confundido estaba con este palabro tan absolutamente genial, hace poco me dijeron que su definición era, callejear, a quien le gusta estar en la calle. A los políticos del PP también debe de gustarles, porque es lo único que saben hacer últimamente, chinchorrear en su definición real - dicho de una conducta:impertinente, molesta; traer y llevar cuentos y chismes, y eso lo hacen mejor que nadie, imagino que en las reuniones de campaña, cuando se plantean los objetivos del día, el punto mas importante debe ser, que y a quien van a chinchorrear, aunque a algunos/as no hace falta que se lo digan en ninguna reunión, ya nacieron chinchorreros/as, y los que no valen ni para eso, hala! a cazcalear, que en eso también son expertos. Que me molesta Manuela Carmena, Esperanza Aguirre a chinchorrear de y contra ella, que si la empresa de su marido es, que si no lo es... Que molesta Podemos, pues hala, ponen a trabajar al #ElInmudo y a chorrear tinta sobre Venezuela, ETA y Monedero, Monedero, Venezuela y ETA. Y el resto a que se dedica? a cazcalear! en particular el trío calaveras, Marianito, Sorayita y la Cospe, todo el día de un lado a otro, aparentado que hacen algo de provecho y en realidad no hacen nada, bueno esto no es cierto del todo, lo que si hacen es, traspapelar votos a puñados. Que sigan así hasta noviembre, los españoles se lo agradeceremos, esos españoles que según ha descubierto Marianito tiene España.

Los otros, los españoles de Marianito, en lugar de chinchorrear lo que hacemos es andorrear que es casi lo mismo que cazcalear, pero con salero, salimos a la calle, nos comunicamos entre nosotros, con las personas que han decidido representarnos y cada segundo que pasa, alguien se apunta a andorrear, con la ilusión de mandar a los chinchorreros a su casa el 24M, ese día todos a andorrear al cole, a Votar a Manuela y Botar al PP, pero antes tenemos que andorrear el 22M en el parque Martin Luther King para que los chinchorreros vayan haciéndose una idea de lo que ocurrirá el domingo.
Manuela Carmena sera la próxima Alcaldesa de Madrid, la mejor Alcaldesa que hubiéremos podido imaginar, la Alcaldesa de los andorreros.
programa de Ahora Madrid

Yo en mi intimidad, seguiré utilizando chincorrear a mi manera, palabro sin igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario